Sumérjase en la nueva era de soluciones aceleradas de TI
Nuestros servicios
Infraestructura de TI y nube
Desde IA hasta virtualización, tecnologías de almacenamiento y más, ofrecemos soluciones para su organización. La computación en la nube le brinda acceso remoto a recursos informáticos, de almacenamiento y de redes dentro de su centro de datos o mediante un proveedor, como nosotros, de servicios de nube pública y privada.
Ofrezca servicios diferenciados y aumente la adopción por parte de los clientes con un centro de datos ágil, eficiente, de alto rendimiento y con costos optimizados.
Ciencia de datos e inteligencia empresarial: aceleración
Convertir datos en dólares ya no es algo solo para las grandes corporaciones.
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Tomemos medidas juntos para ayudar a su empresa a tener éxito en un mundo transformado digitalmente. La analítica empresarial bien aplicada hace multiplicar el valor de los datos empresariales, abriendo numerosas oportunidades de crecimiento y expansión. Con esto, ayudamos a los negocios a tomar mejores decisiones con respecto a sus finanzas, empleados, marketing y estrategia comercial general.
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El trabajo de nuestro equipo de TI es ayudarlos a hacer esto, implementando técnicas avanzadas de análisis de datos (Business Analytics) e inteligencia artificial (IA) para ayudar a automatizar la toma de decisiones y profundizar los conocimientos.
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Acércate a nosotros y consigamos proyectos que respalden tu negocio.
Versatilidad en el desarrollo de aplicaciones web y móviles
Asegúrese de que su estrategia de transformación digital sea exitosa, sostenible y tenga el máximo impacto al lado de nuestros desarrollos y soluciones de TI. Inténtelo.
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Utilice metodologías ágiles de diseño y desarrollo
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Gestión eficaz de proyectos
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Decisiones alineadas con las necesidades y la satisfacción del cliente
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Retener fondos para I + D
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Invierte en nuestro talento
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Desarrollos:
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Desarrollo en la Nube
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Servicios web
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Experiencia digital y móvil
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Desarrollo de experiencias digitales con diseño UX
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iOS, Android y Windows Mobile
Servicio completo de experiencia del cliente
Prestar mucha atención a la experiencia del cliente y crear una cultura de excelente servicio al cliente reflejada en aspectos importantes del negocio puede marcar la diferencia entre proyectos exitosos y fracasados. Una excelente experiencia del hace que sea fácil para los clientes lograr sus objetivos para lo que quieren usar su producto o servicio.
Una buena experiencia del cliente genera una ventaja competitiva y siempre se la daremos. Si tiene problemas y no puede comunicarse con el servicio de atención al cliente, se sentirá frustrado, lo percibirá como una mala experiencia y es posible que se vaya. Nuestro negocio brinda buenas experiencias que establecen expectativas de lo que es una experiencia de cliente completa y satisfecha.
CapacitaciĆ³n y recursos
La formación es importante porque representa una buena oportunidad para que los empleados aumenten su base de conocimientos y mejoren sus habilidades laborales para ser más eficaces en su trabajo. A pesar del costo de la capacitación para los empleados, el retorno de la inversión es inmenso si es consistente.
Los programas de capacitación ayudan a los empleados a aprender sobre habilidades informáticas específicas y temas de TI, como el uso de sistemas de software. Las empresas pueden capacitar a sus empleados para crear gráficos y hojas de cálculo, editar datos en su base de datos y comprender los arreglos de la red con el fin de proporcionar una comprensión más completa de las computadoras para mejorar la eficiencia del lugar de trabajo.
Nos integramos con su ecosistema
Hemos desarrollado e implementado un nuevo enfoque de planificación estratégica que alinea mejor nuestras actividades con las de su negocio. Involucrando a los equipos comerciales en nuestro proceso de planificación, integrando el proceso con el calendario de planificación corporativa y actualizando nuestros planes con la frecuencia suficiente para mantener el ritmo de los cambios rápidos en la industria, podemos estar a la vanguardia de la curva de tecnología y al mismo tiempo lograr el mayor retorno posible en cada iniciativa y área de enfoque. También podemos posicionarnos para brindar un mejor soporte a nuestros clientes internos y enfocar nuestros recursos limitados en las inversiones adecuadas.